MacBook Pro

Ayer salió a la venta la nueva MacBook Pro. En realidad, desde siempre se me ha hecho increíble todo lo que sale refiriéndose a la tecnología, sin importad de que haya salido hace años. Pero algo que me molesta es que presenten lo antiguo como lo mejor del momento. Apple ha enseñado ser uno de los mejores diseñadores, pero ¿innovadores?, no del todo.

Me gustó mucho la nueva laptop, pero hay un problema. Creo, yo, que el precio es demasiado excesivo para lo que es. 42,000 pesos por una laptop que tiene una nueva barra editable en vez de botones. Pero, ¿quién tiene la culpa? Yo, creo que el problema viene por parte de los consumidores, porque están dispuestos a pagar esa cantidad por algo que la mayoría no necesita. Entiendo que es más rápida, que diseñadores, trabajadores, programadores puede que la necesiten, pero no lo suficiente necesaria por el precio.

Creo que deberíamos de enfocarnos en otras necesidades. No culpo a la empresa, culpo a la gente que piensa que comprar lo nuevo es lo mejor. Hay una gran diferencia entre necesidad y lujo. No es mala una combinación entre ambas, yo tengo una Mac, pero ésto se me hace excesivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s