La nueva vida

¿Qué tanto hemos evolucionado? ¿Qué tanto nos hemos hecho dependientes de las cosas, te la tecnología en específico? ¿Qué tanto nos queda por mejorar? Todo apunta que vamos por un buen camino, si es que no tomamos en cuenta que no siempre se hace el bien con los nuevos descubrimientos de la tecnología. Muchos dicen que ésta nos va a llevar a nuestro fin, muchos decimos que será nuestro nuevo estilo de vida, aquel con el que vamos a mejorar como sociedad.

Tesla está creciendo de una manera increíble, Elon Musk no deja de tener ideas que parecen imposibles, pero que ha cumplido lo que se propuso hace diez años. Primero con la utilización de energías renovables, con la invención de una batería que almacene la energía de estas energías, con la creación de coches eléctricos, con la idea de ir a colonizar Marte, o con su nueva idea de tejas hechas de paneles solares.

Siento, yo, que no debemos utilizar la tecnología para todo, no podemos ser dependientes de ella al cien por ciento, tenemos que saber controlarla y no lo digo por miedo a que nos controle, sino por miedo a perder el sentido humano.

Sé que la tecnología se adentra poco a poco a nuestras vidas. Lo único que tengo que decir al respecto es que no hay manera de evitarlo, y que no hay por qué negar el éxito que ha tenido ésta. No hay que creer ni pensar que ésta nos llevará a la destrucción, aunque no hay que descartar la idea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s